Consulta OnLine es una revista legal telemática periódica creada en 1995 para promover el conocimiento y el debate crítico sobre jurisprudencia constitucional y tribunales supranacionales.

Con este fin, la Revisión se divide en varias secciones y, principalmente, en la sección de Estudios y Memorias y en las secciones de Decisiones del Tribunal Constitucional y casos seleccionados.

La sección de Decisiones del Tribunal Constitucional se basa en la lógica de la base de datos, que le permite encontrar decisiones tanto con el método cronológico como con el método de búsqueda de texto.

La misma sección contiene comentarios sobre las decisiones publicadas en las principales revistas jurídicas electrónicas. La investigación también nos permite rastrear de inmediato los precedentes que el propio Tribunal utiliza en sus decisiones.

La columna Casos seleccionados documenta las decisiones más importantes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y otros tribunales nacionales y supranacionales que operan en particular para la protección de los derechos individuales.

En la sección de Estudios e informes, se publican las contribuciones enviadas a la revista que aprobó con éxito el juicio de los referees.

Consulta OnLine se ha fijado la misión, además de albergar colaboradores autorizados y también ofrecer jóvenes académicos talentosos y prometedores.

De todo esto, la garantía principal es tanto un comité científico de importancia absoluta como los numerosos referees de incuestionable valor científico.